Bienvenidos a Ancora Cocina Nómada

Después de 10 años en el sector sabemos como conseguir que tu evento sea un éxito, las experiencias, la puesta en escena, la decoración y la atención de nuestro equipo son las bases de nuestro saber hacer.

Bienvenidos a Ancora Cocina Nómada

Después de 10 años en el sector sabemos como conseguir que tu evento sea un éxito, las experiencias, la puesta en escena, la decoración y la atención de nuestro equipo son las bases de nuestro saber hacer.

  • Coffe Break
  • Cocktail
  • Comidas de Empresa
  • Cenas de Gala
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
/ 04
  • Coffe Break

    Para tu reunión con clientes, empleados o proveedores. En tu empresa o en un congreso, consulta todas nuestras opciones.

  • Cocktail

    Para un almuerzo o para la inauguración de tu nuevo negocio, vino de honor, cocktail reforzado, personalizamos el menú a tu gusto.

  • Comidas de Empresa

    El principal objetivo de una comida de empresa es conocer a toda la plantilla en un ambiente diferente, fuera del trabajo. Estrechar lazos, conocer mejor a quienes te acompañan cada día de trabajo o simplemente celebrar un momento especial.

  • Cenas de Gala

    Este tipo de celebraciones es ideal tanto para grupos pequeños como para grandes, ya sean aniversarios de empresa, congresos, reuniones de ventas o grupos de incentivos.Si quieres una cena por todo lo alto, no dudes en llamarnos. Cuidamos hasta el último detalle para que tu evento refleje una personalidad única.

01
Nuestra Filosofía

Da igual que seas un banco, un Ayuntamiento o que quieras hacer el 18 cumpleaños de tu hija, conoce todos los detalles para hacer que sea perfecto.

Amantes

Empresa sostenible

Principios Modernos

Principios Modernos

Creativos

Creativos

Ancora somos un equipo motivado de personas con la única finalidad de obtener la satisfacción del cliente, el resultado final es ANCORA COCINA NOMADA.

PONER PDF MANDAR A EVENTOS

02
Estamos orgullosos de lo que hacemos

avatar Lo que nosotros llamamos evento llave en mano. Es decir, la personalización total del evento del cliente de una forma exclusiva y muy personal.

Cuando un cliente contacta con nosotros, sabemos que tiene unas necesidades de organización que cubrir y nos unimos a ellos como si fuésemos un departamento más de su empresa. Es la mejor manera para unir lazos entre proveedor y cliente para conseguir el bien común que es la excelencia del evento.

firma ancora catering

photo

photo © www.video-eventos.com

  • Deficinicion de Ancora

    ¿Cómo definirías Ancora Catering?

    En Ancora buscamos la excelencia con mejoras continuas y nuestros valores claves, son la confianza y el alto compromiso que ofrecemos a todos nuestros clientes y que hacen que nuestro saber hacer sea único, innovador y signo de garantía.

  • Objetivos de Ancora

    Cuales son los objetivos en la compañía

    Nosotros amamos lo que hacemos, y por eso lo entendemos y lo desarrollamos de manera exitosa desde hace ya 10 años. Tenemos la suerte de disfrutar haciendo lo que nos apasiona. Nuestro objetivo siempre es perdurar en este mercado tan competitivo y seguir creciendo como hasta ahora, aprendiendo cada día nuevas técnicas para innovar y aportar valor y diferenciación a nuestros clientes.

  • Ancora familiar

    Empresa Familiar

    El Grupo Ancora es una empresa familiar que no sólo traslada la cocina al lugar de celebración que quieran los novios, sino que además tiene en propiedad varias masías ideales para realizar un banquete perfecto.

  • Diversidad de productos

    Diversidad de productos

    Ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de servicios, desde un sencillo cofee break en la empresa hasta la más sofisticada cena de gala, bodas, bautizos, comuniones y celebraciones de cualquier tipo.

03
Sobre Nosotros

Ancora Catering fue fundada en 2003 de la mano de JAvier bla bla bla & Bla bla bla como empresa pionera en la ciudad de Valencia con especialidad en Cocina Nómada.

Cuenta con un equipo profesional de más de 20 personas y muy bien formado para garantizar un servicio de calidad a la altura del evento.

¿Que consigues cuando mezclas un genio en la cocina y un creativo del mundo hostelero? Pues que obtienes una empresa con unos principios modernos, con mucha experiencia y un producto de primera calidad. Si ademas a esto le anades un equipo motivado de personas con la unica finalidad de obtener la satisfaccion del cliente, el resultado final es ANCORA COCINA NOMADA.

04
Buscamos talentos

Nutricionista

Nutricionista

Buscamos nutricionista especializado en nutrición vegana y vegetariana. Descripción de nutrientes, informes de nutricionistas, pirámide vegana, alimentos saludables.

Requisitos

  • 10 años de experiencias en hostelerías
  • Máster en Nutrición, Salud y Actividad Física
  • Inglés, Español y Frances. Hablado y Escrito
Contactar

Camareros

Camareros

Camareros de catering con amplia experiencia en el sector. Imprescindible conocimientos o experiencia demostrable en protocolo. Conocimientos de Ingles y Frances

Requirements

  • Experiencia demostrable 10 años
  • Vehiculo Propio
  • capacidad de trabajar bajo presión
  • Ingles y Frances, hablado y escrito
Contactar

Cordinador de Eventos

Cordinador de Eventos

Que sepa gestionar la organización y celebración de eventos para conseguir el mejor resultado, garantizando el éxito y profesionalidad en todo momento. Capacidad de trabajo en grupo y bajo presión. Disponibilidad 24h. Experiencia en puestos similares o dirección de hoteles. 3 idiomas Frances, Español e Inglés

Requisitos

  • 15 años de Experiencia
  • Horarios flexibles
  • Idiomas
Contactar

Nico
Bea
Luis

ANCORA

Términos y condiciones de uso

Legal

Antes de utilizar nuestro sitio web, lee detenidamente el material que puedes encontrar en cada uno de los enlaces, ya que contienen información importante sobre tus derechos y obligaciones como usuario.

Términos y condiciones de uso

Lee los Términos y condiciones de uso si piensas utilizar los sitios web de Ancora catering . Ten en cuenta que al visitar o utilizar nuestro sitio web, estás aceptando estos Términos y condiciones de uso. Si no estás de acuerdo con nuestros Términos y condiciones de uso, no utilices nuestro sitio web.

General

Ancora Catering publica y mantiene este sitio web y cualquier sitio secundario que dependa de él (en conjunto, el “Sitio”). Al usar el Sitio, aceptas los Términos y condiciones especificados en este aviso legal y en la Política de privacidad, así como todas las leyes y reglamentos aplicables, incluidos, sin limitación, los controles de exportación (de forma colectiva, los “Términos de uso”). Afirmas tener la autoridad legal para aceptar estos Términos de uso en nombre propio y en el de cualquier persona a la que representes. Si no estás de acuerdo con los términos de uso, no utilices este Sitio.

Cambios o modificaciones

De vez en cuando, es posible que cambiemos o modifiquemos estos Términos de uso. Por consiguiente, debería visitar estas páginas cada vez que visite el Sitio. Si continúas usando el Sitio después de que hayamos cambiado o modificado estos Términos de uso, significa que aceptas los nuevos términos.

Existencia de productos y servicios

Los productos y servicios que aparecen en la página pueden no estar disponibles . La referencia a tales productos y servicios en la página tiene solo carácter informativo y no implica ni garantiza que estos productos o servicios estén disponibles en tu población ni en cualquier otro lugar. Consulta la existencia de los productos y servicios especificados en tu área con tu representante local autorizado de Ancora Catering.

Es posible que el Sitio esté fuera de servicio temporalmente de vez en cuando debido a tareas de mantenimiento, o a cualquier otro motivo. Además, Acora catering puede en cualquier momento dejar de suministrar el Sitio o cualquier parte de él.

El uso del Sitio puede suponer el envío de datos a través de la red de tu proveedor de servicios, por el que tu proveedor de servicios puede cobrarte. Ancora Catering  no podrá ser declarado responsable de ninguno de estos cargos.

Propiedad

Todos los materiales, incluidas todas las imágenes, texto y gráficos, botones, palabras clave, metaetiquetas y el “estilo” general (el “Contenido”), que se encuentran en el Sitio están protegidos por derechos de autor bajo leyes nacionales y tratados internacionales. Las marcas, los logotipos corporativos y los distintivos que aparecen en el Sitio están sujetos a las marcas registradas y otros derechos de Ancora Catering o de sus proveedores de contenido.

El Contenido solo puede usarse en el modo dispuesto en el presente documento. La infracción de estos Términos de uso puede constituir una infracción de nuestros derechos de propiedad intelectual o los de nuestros proveedores de contenido, y Ancora Catering o sus proveedores de contenido se reservan el derecho de emprender acciones legales para proteger estos derechos. El Contenido puede visualizarse e imprimirse y los documentos pueden distribuirse siempre y cuando se utilicen como información y solo para fines personales no comerciales y se haga referencia a Ancora Catering en todas las situaciones en que se emplee el documento. No está permitido intercambiar, modificar, vender, ni transmitir nada de lo que haya en el Sitio, ni aplicarle ingeniería inversa. Los informes de prensa y otros documentos clasificados como públicos pueden usarse para comunicación pública siempre y cuando se indique la fuente de la información.

Cualquier comunicación o material que envíes al Sitio por correo electrónico u otro medio se tratará como información no confidencial y no sujeta a derechos de propiedad. Ancora Catering es libre de utilizar, sin tener que compensarte, cualquier concepto, idea, conocimiento práctico o técnica contenidos en las comunicaciones enviadas a la página para cualquier propósito. Sin embargo, aceptas y comprendes que Ancora Catering no está obligado a utilizar dichas ideas o materiales y que no tienes derecho a exigir tal utilización.

Enlaces

Para su comodidad, el sitio puede incluir enlaces a sitios de Internet que son propiedad de terceros y son publicados y mantenidos por éstos. Los sitios enlazados no están bajo nuestro control y, por tanto, Ancora Catering no puede asumir responsabilidad alguna por el contenido de tales sitios enlazados. Se prohíben los enlaces al Sitio sin el consentimiento de Ancora catering. Los enlaces no crean ni constituyen, ni tienen la finalidad de hacerlo, una afiliación legal entre Ancora Catering y cualquier tercero, ninguna obligación o responsabilidad por parte de Ancora Catering con el contenido, el asesoramiento, las representaciones, los productos o servicios de ningún tercero, ni ningún aval o garantía de sus productos y servicios, o del rendimiento o calidad de estos.

Protección de la información

Las transmisiones a través de Internet nunca son totalmente privadas ni seguras. Comprendes que cualquier información o mensaje que envíes en el Sitio podría ser interceptado o leído por terceros. Si compartes tu ordenador con otros usuarios, Ancora Catering no será responsable en ningún caso de los actos no autorizados de terceros que se realicen con la intención de eludir los protocolos de seguridad del Sitio.

Información relacionada con los servicios

Aceptas que puedes recibir información relacionada con Ancora Catering o proveedores, el servicio concreto usado u otros productos o servicios de Ancora catering al enviar de un formulario o email. Esta información se puede entregar por correo electrónico, mensajes SMS y otros medios haciendo uso de los datos que hayas facilitado. Cuando corresponda, serás responsable de todas las tarifas o cargos en los que incurras sujetos a tu plan de servicio inalámbrico asociados a tu recepción de comunicaciones relacionadas con un servicio usado o que estén autorizados de cualquier modo. Con respecto a la información relacionada con el servicio, se te ofrecerá la oportunidad de dejar de recibirla. Para obtener más información sobre la recopilación y el uso de información personal por parte de Ancora Catering, consulta los términos de la Política de privacidad de Ancora Catering.

Aceptas que recibirás información relacionada con los servicios por correo electrónico, mensajes SMS y otros medios a través de la información que hayas registrado.

Renuncia de garantías y daños

EL USO QUE HAGAS DEL SITIO ES RESPONSABILIDAD TUYA. EL SITIO (INCLUIDAS TODAS LAS FUNCIONES Y CONTENIDOS QUE SE OFRECEN EN ÉL O A LOS QUE PUEDEN ACCEDERSE A TRAVÉS DE ÉL) SE PROPORCIONA “TAL CUAL” Y “EN FUNCIÓN DE SU EXISTENCIA”. HASTA LOS LÍMITES PERMITIDOS POR LA LEY, CON RESPECTO AL CONTENIDO DEL SITIO, ANCORA CATERING NO HACE REPRESENTACIONES NI GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO EN LO REFERENTE A (1) LA EXACTITUD, COMERCIALIZACIÓN O ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, O AUSENCIA DE INFRACCIÓN DE CUALQUIERA DE LOS CONTENIDOS PUBLICADOS O QUE SE OFRECEN A TRAVÉS DEL SITIO; (2) QUE EL SERVIDOR QUE PERMITE QUE EL SITIO PUEDA MOSTRARSE ESTÉ LIBRE DE VIRUS U OTROS COMPONENTES QUE PUEDAN INFECTAR, PERJUDICAR O DAÑAR TU ORDENADOR O CUALQUIER OTRA PROPIEDAD CUANDO ENTRAS, NAVEGAS, DESCARGAS O UTILIZAS DE CUALQUIER FORMA EL SITIO; O (3) QUE TU USO O DISFRUTE DE LOS SERVICIOS NO SUFRIRÁ INTERRUPCIONES O NO PRESENTARÁ ERRORES.

EN NINGUNA CIRCUNSTANCIA, INCLUIDA, PERO SIN LIMITARSE A ELLA, LA NEGLIGENCIA DE ANCORA CATERING, ANCORA CATERING SE HARÁ RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO CONSECUENTE, DIRECTO, INCIDENTAL, PUNITIVO O ESPECIAL RELACIONADO CON (A) EL USO DEL CONTENIDO Y LAS FUNCIONES DE LA PÁGINA, (B) LA INCAPACIDAD PARA USAR ESTE CONTENIDO Y ESTAS FUNCIONES O (C) ERRORES U OMISIONES EN ESTE CONTENIDO Y ESTAS FUNCIONES, INCLUSO SI ANCORA CATERING  O UN REPRESENTANTE AUTORIZADO A ESE RESPECTO HAN SIDO INFORMADOS DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE DAÑOS DERIVADOS O ACCIDENTALES, DE MODO QUE ES POSIBLE QUE NO SEAN APLICABLES EN TU CASO. EN NINGÚN CASO, LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE ANCORA CATERING PARA CONTIGO POR TODOS LOS DAÑOS, PÉRDIDAS Y CAUSAS DE DEMANDA (YA SEA EN EL CONTRATO O AGRAVIO, INCLUIDA PERO NO LIMITADA A LA NEGLIGENCIA U OTRAS CIRCUNSTANCIAS) EXCEDERÁ LOS 1.000 EUROS.

Disposiciones generales

Estos Términos y condiciones de uso, junto con cualquier término adicional publicado en el Sitio, constituyen el contrato completo entre Ancora catering y tú con respecto a tu uso del Sitio. El hecho de que Ancora catering no exija el cumplimiento de alguna disposición en el presente no afectará el pleno derecho a exigir tal cumplimiento en cualquier momento en adelante, así como la renuncia por parte de Ancora catering de una infracción de cualquier disposición en el presente tampoco se deberá tomar como renuncia ni constituirá una renuncia de dicha disposición. Para ser efectiva, cualquier renuncia de Ancora catering deberá hacerse por escrito. Cualquier demanda que pudiera surgir por el uso del sitio deberá iniciarse en el plazo de un (1) año después de que se origine la reclamación o demanda. Si por alguna razón un tribunal de jurisdicción competente estima que alguna disposición de estos Términos de uso no es válida, tal disposición deberá exigirse hasta su máximo alcance permisible de modo que afecte la intención de este contrato, y el resto de estos términos y condiciones continuarán en pleno vigor y efecto.

 

Nuestros Clientes

  • Aston Martin

  • BMW

  • Hugo Boss

  • CAC

  • CALVIN KLEIN

  • CÁMARA VALENCIA

  • CARREFOUR

  • CEU

  • Carolina Herrera

  • COCA COLA

  • COLEGIO NOTARIAL

  • CONSUM

  • COOPERATIVAS

  • CORTE INGLES

  • CORTS

  • COSENTINO

  • DEUTSCHE BANK

  • FERIA VALENCIA

  • FERRARI

  • FIAT

  • GENERALITAT VALENCIANA

  • HEINEKEN

  • HM

  • INGENIEROS INDUSTRIALES

  • KERABEN

  • KERAKOLL

  • KINEPOLIS

  • MERCEDES

  • NISSAN

  • PURIFICACIÓN GARCIA

  • RENFE

  • RFET

  • SECOPSA

  • SPANIA

  • TALENTUM

  • TOYOTA

  • UMBRACLE

  • UPV

  • VODAFONE

  • VW

Links de interés

 

Follow us

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod.

Follow us

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod.

smily Disfruta de la Vida