Bienvenidos a Ancora Cocina Nómada

Después de 10 años en el sector sabemos como conseguir que tu evento sea un éxito, las experiencias, la puesta en escena, la decoración y la atención de nuestro equipo son las bases de nuestro saber hacer.

Bienvenidos a Ancora Cocina Nómada

Después de 10 años en el sector sabemos como conseguir que tu evento sea un éxito, las experiencias, la puesta en escena, la decoración y la atención de nuestro equipo son las bases de nuestro saber hacer.

  • Coffe Break
  • Cocktail
  • Comidas de Empresa
  • Cenas de Gala
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
/ 04
  • Coffe Break

    Para tu reunión con clientes, empleados o proveedores. En tu empresa o en un congreso, consulta todas nuestras opciones.

  • Cocktail

    Para un almuerzo o para la inauguración de tu nuevo negocio, vino de honor, cocktail reforzado, personalizamos el menú a tu gusto.

  • Comidas de Empresa

    El principal objetivo de una comida de empresa es conocer a toda la plantilla en un ambiente diferente, fuera del trabajo. Estrechar lazos, conocer mejor a quienes te acompañan cada día de trabajo o simplemente celebrar un momento especial.

  • Cenas de Gala

    Este tipo de celebraciones es ideal tanto para grupos pequeños como para grandes, ya sean aniversarios de empresa, congresos, reuniones de ventas o grupos de incentivos.Si quieres una cena por todo lo alto, no dudes en llamarnos. Cuidamos hasta el último detalle para que tu evento refleje una personalidad única.

01
Nuestra Filosofía

Da igual que seas un banco, un Ayuntamiento o que quieras hacer el 18 cumpleaños de tu hija, conoce todos los detalles para hacer que sea perfecto.

Amantes

Empresa sostenible

Principios Modernos

Principios Modernos

Creativos

Creativos

Ancora somos un equipo motivado de personas con la única finalidad de obtener la satisfacción del cliente, el resultado final es ANCORA COCINA NOMADA.

PONER PDF MANDAR A EVENTOS

02
Estamos orgullosos de lo que hacemos

avatar Lo que nosotros llamamos evento llave en mano. Es decir, la personalización total del evento del cliente de una forma exclusiva y muy personal.

Cuando un cliente contacta con nosotros, sabemos que tiene unas necesidades de organización que cubrir y nos unimos a ellos como si fuésemos un departamento más de su empresa. Es la mejor manera para unir lazos entre proveedor y cliente para conseguir el bien común que es la excelencia del evento.

firma ancora catering

photo

photo © www.video-eventos.com

  • Deficinicion de Ancora

    ¿Cómo definirías Ancora Catering?

    En Ancora buscamos la excelencia con mejoras continuas y nuestros valores claves, son la confianza y el alto compromiso que ofrecemos a todos nuestros clientes y que hacen que nuestro saber hacer sea único, innovador y signo de garantía.

  • Objetivos de Ancora

    Cuales son los objetivos en la compañía

    Nosotros amamos lo que hacemos, y por eso lo entendemos y lo desarrollamos de manera exitosa desde hace ya 10 años. Tenemos la suerte de disfrutar haciendo lo que nos apasiona. Nuestro objetivo siempre es perdurar en este mercado tan competitivo y seguir creciendo como hasta ahora, aprendiendo cada día nuevas técnicas para innovar y aportar valor y diferenciación a nuestros clientes.

  • Ancora familiar

    Empresa Familiar

    El Grupo Ancora es una empresa familiar que no sólo traslada la cocina al lugar de celebración que quieran los novios, sino que además tiene en propiedad varias masías ideales para realizar un banquete perfecto.

  • Diversidad de productos

    Diversidad de productos

    Ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de servicios, desde un sencillo cofee break en la empresa hasta la más sofisticada cena de gala, bodas, bautizos, comuniones y celebraciones de cualquier tipo.

03
Sobre Nosotros

Ancora Catering fue fundada en 2003 de la mano de JAvier bla bla bla & Bla bla bla como empresa pionera en la ciudad de Valencia con especialidad en Cocina Nómada.

Cuenta con un equipo profesional de más de 20 personas y muy bien formado para garantizar un servicio de calidad a la altura del evento.

¿Que consigues cuando mezclas un genio en la cocina y un creativo del mundo hostelero? Pues que obtienes una empresa con unos principios modernos, con mucha experiencia y un producto de primera calidad. Si ademas a esto le anades un equipo motivado de personas con la unica finalidad de obtener la satisfaccion del cliente, el resultado final es ANCORA COCINA NOMADA.

04
Buscamos talentos

Nutricionista

Nutricionista

Buscamos nutricionista especializado en nutrición vegana y vegetariana. Descripción de nutrientes, informes de nutricionistas, pirámide vegana, alimentos saludables.

Requisitos

  • 10 años de experiencias en hostelerías
  • Máster en Nutrición, Salud y Actividad Física
  • Inglés, Español y Frances. Hablado y Escrito
Contactar

Camareros

Camareros

Camareros de catering con amplia experiencia en el sector. Imprescindible conocimientos o experiencia demostrable en protocolo. Conocimientos de Ingles y Frances

Requirements

  • Experiencia demostrable 10 años
  • Vehiculo Propio
  • capacidad de trabajar bajo presión
  • Ingles y Frances, hablado y escrito
Contactar

Cordinador de Eventos

Cordinador de Eventos

Que sepa gestionar la organización y celebración de eventos para conseguir el mejor resultado, garantizando el éxito y profesionalidad en todo momento. Capacidad de trabajo en grupo y bajo presión. Disponibilidad 24h. Experiencia en puestos similares o dirección de hoteles. 3 idiomas Frances, Español e Inglés

Requisitos

  • 15 años de Experiencia
  • Horarios flexibles
  • Idiomas
Contactar

Nico
Bea
Luis

ANCORA

política de privacidad

Política de privacidad de Villa Delia y Ancora Catering

La política de privacidad se actualizó por última vez en Mayo de 2016

Villa Delia  es una web del grupo Ancora Catering que controla los datos, es decir, supervisa cualquier tipo de información personal recopilada o recibida por VillaDelia.es .

En esta política se explican los tipos de información que podemos recopilar y conservar, cómo se usa dicha información y con quién compartimos los datos. También se explica cómo puedes ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna duda o pregunta sobre esta información.

Ten en cuenta que otras empresas , proveedores del grupo Ancora son responsables de sus respectivas actividades de procesamiento de datos relativas a otros productos y servicios. Estas empresas proveedoras pueden disponer de sus propias políticas de privacidad, que suelen estar presentes en los sitios web correspondientes a esos productos y servicios.

Nos reservamos el derecho a realizar cambios en esta política de privacidad en cualquier momento. El uso continuado de nuestros productos, servicios y sitios web sujetos a esta política de privacidad implica que aceptas todos los cambios que podamos realizar en ella en cualquier momento.

¿Qué información personal recopila VillaDelia.es y de dónde proviene dicha información?

Ten cuidado cuando nos envíes información, en concreto cuando completes campos de texto o al subir contenido, documentos y otros materiales. Algunos de nuestros servicios están automatizados y puede que no reconozcamos que nos has proporcionado información incorrecta o confidencial accidentalmente.

Información que nos proporcionas:

 

  • Cuando te pones en contacto con nuestros centros de atención al cliente para recibir ayuda o información (por cualquier medio de comunicación, incluidas las comunicaciones por escrito o a través de nuestros sitios web, foros de ayuda, teléfono, correo electrónico, SMS o nuestros canales en redes sociales), podemos grabar todas las llamadas al servicio de atención al cliente y conservar la información sobre la comunicación concreta, incluido tu nombre, los productos que has comprado, contratado, el motivo por el que te has puesto en contacto con nosotros, los ID precisos de los dispositivos, así como las recomendaciones que te ofrecimos, para poder con ello realizar un seguimiento de la resolución de cualquier problema relacionado con el servicio de atención al cliente o para la formación del personal de dicho servicio.

Información que recopilamos en relación con las redes sociales
Si usas alguna de nuestras aplicaciones de redes sociales, páginas o complementos o utilizas uno de nuestros productos o servicios que permiten la interacción con las redes sociales, podemos recibir información relativa a tus cuentas en redes sociales.
Por ejemplo:

 

  • Si inicias sesión en uno de nuestros sitios web, aplicaciones o servicios mediante tu cuenta de una red social, podemos recibir datos básicos de tu perfil en esa red social. La información que recibimos depende de la configuración de privacidad establecida en tu cuenta en la red social; sin embargo, pueden incluir tu ID en la red social, el nombre, tu foto de perfil, tu sexo y tu configuración regional. También podríamos recibir información de tu perfil si nos das permiso para acceder a él.
  • Si haces clic en “Me gusta”, “+1”, “Twittear” o un botón similar en uno de nuestros sitios web o servicios, podemos registrar dicha acción. Además, el contenido que ves podría publicarse en tu perfil o en la red social. Podemos recibir información sobre interacciones posteriores con el contenido de esta publicación (por ejemplo, si tus contactos hacen clic en un enlace del contenido publicado), que podríamos asociar a la información que tenemos guardada sobre ti.
  • Si haces clic en “Me gusta”, “+1” o un botón similar en una de nuestras páginas en una red social, podemos recibir información sobre tu perfil de la red social, según la configuración de privacidad de tu red social.

Información que recopilamos cuando usas nuestro sitio web
A fin de mejorar la funcionalidad de la que disfrutan los usuarios, algunos de nuestros sitios web  proporcionan a Ancora catering información sobre el uso que haces de ellos, como por ejemplo:

 

  • Detalles sobre tus patrones de uso, el contenido (incluidos los anuncios) que ves y con el que interactúas, incluida la información sobre los servicios y las aplicaciones que usas en el dispositivo para personalizar los servicios y adaptarlos a tus necesidades concretas. Por ejemplo, cuando usas nuestros sitios web, podemos recopilar información sobre tu visita, como el navegador que utilizas, las páginas que ves y los elementos en los que haces clic o que añades a tu cesta de la compra.
  • Los registros de servicios, envio de formularios pueden facilitarnos información ; como tu dirección IP, los ID de dispositivos, el dominio, la configuración del dispositivo o aplicación, los errores y la actividad del hardware. Podemos usar tu dirección IP para determinar tu ubicación o país de origen.
  • Información del dispositivo, como el ID y datos sobre su ubicación física, entre otros. Por ejemplo, si usas un servicio o una aplicación de geolocalización y has dado permiso para que se comparta tu ubicación.

¿Cómo usa Ancora Catering y sus proveedores tu información personal?

 

  • Ofrecerte un producto o servicio que has solicitado o asegurarse de que te beneficies de una oferta o promoción especial pertinente (y para cumplir con las obligaciones estipuladas en cualquier otro acuerdo en vigor contigo).
  • Participar en sorteos, concursos y otras ofertas promocionales.
  • Comunicaciones de marketing
    Ancora Catering y las demás proveedores del grupo pueden usar tu información para facilitarte actualizaciones de productos y servicios, boletines de noticias y otros comunicados sobre productos y servicios existentes o nuevos, ya sea por correo postal, correo electrónico, teléfono, mensajes dentro del propio dispositivo o mensajes de texto (SMS), siempre que hayas dado tu consentimiento previo o que tengamos permiso de otra forma para hacerlo según la legislación aplicable. Para más información, consulta la sección 6 del apartado sobre comunicaciones de marketing.
  • Mejora de productos y servicios
    Ancora Catering puede usar tu información para mejorar los productos, servicios existentes, así como para desarrollar nuevas ofertas, recomendaciones, anuncios y otras comunicaciones, además de para obtener más información sobre las preferencias de compra generales de los cliente

¿Cómo se comparte la información sobre ti en Ancora catering, Villadelia.es y con terceros?

  • Nuestros proveedores de servicios
    También podemos recurrir a  proveedores de servicios externos para que nos presten determinados servicios (que actuarán en calidad de procesadores de datos autorizados). Entre los procesadores de datos autorizados puede haber empresas asociadas, así como proveedores de análisis de datos que procesen información en nuestro nombre para los fines expuestos.
  • Estadísticas anónimas
    Preparamos datos anónimos, agregados o genéricos (incluidas estadísticas “genéricas”) con diversos fines, descritos anteriormente. Dado que consideramos que no es posible identificarte de forma razonable a partir de esta información, podemos compartirla con terceros (como nuestros socios, anunciantes, organismos de la industria, medios de comunicación y el público general).

 

¿Cómo puedes ponerte en contacto con Ancora CAtering en relación con tu información personal?

Si necesitas más ayuda o deseas realizar un comentario, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Nuestros Clientes

  • Aston Martin

  • BMW

  • Hugo Boss

  • CAC

  • CALVIN KLEIN

  • CÁMARA VALENCIA

  • CARREFOUR

  • CEU

  • Carolina Herrera

  • COCA COLA

  • COLEGIO NOTARIAL

  • CONSUM

  • COOPERATIVAS

  • CORTE INGLES

  • CORTS

  • COSENTINO

  • DEUTSCHE BANK

  • FERIA VALENCIA

  • FERRARI

  • FIAT

  • GENERALITAT VALENCIANA

  • HEINEKEN

  • HM

  • INGENIEROS INDUSTRIALES

  • KERABEN

  • KERAKOLL

  • KINEPOLIS

  • MERCEDES

  • NISSAN

  • PURIFICACIÓN GARCIA

  • RENFE

  • RFET

  • SECOPSA

  • SPANIA

  • TALENTUM

  • TOYOTA

  • UMBRACLE

  • UPV

  • VODAFONE

  • VW

Links de interés

 

Follow us

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod.

Follow us

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod.

smily Disfruta de la Vida